Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas de comprensión lectora : estrategias para el aprendizaje
dc.contributor.author | Romero Pérez, Juan Francisco | spa |
dc.contributor.author | González Valenzuela, María José | spa |
dc.contributor.author | Lavigne Cerván, Rocío | spa |
dc.contributor.author | Puerta, Susana | spa |
dc.contributor.author | Barba, María José | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez, Gema | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 123-125 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-206-8642-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58661 | |
dc.description.abstract | Se presenta un Programa de Prácticas en Comprensión Lectora dirigido a alumnos de psicología y psicopedagogía que pretende servir de instrumento para desarrollar el hábito de aplicar estrategias de comprensión lectora, aprendizaje y meta-comprensión. Se parte de la explicación de qué es un texto, qué lugar e importancia ocupa la comprensión en el proceso lector y qué variables y procesos psicológicos intervienen en ella. Recoge fichas de prácticas para cumplimentar por los alumnos, sobre textos seleccionados de las asignaturas de Psicología de la Educación, Dificultades en el Aprendizaje y Comprensión Lectora. Se añaden dos anexos con las respuestas correctas lo que permite al alumno su corrección y autoevaluación. | spa |
dc.format.extent | 125 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Alianza, 2001 | spa |
dc.relation.ispartofseries | El libro universitario. Manuales ; 64 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Prácticas de comprensión lectora : estrategias para el aprendizaje | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC 159.955.6 ROM | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |