Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Garzón, Gloriaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-95276-54-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58614
dc.description.abstractLibro de lectura para afianzar en el niño la expresión lingüística y gramatical a través del repaso del vocabulario que va aprendiendo, la formación de frases, ejercicios de comprensión y expresión escrita. El niño debe inventar frases nuevas con vocabulario diferente al utilizado en cada lámina para ampliar su expresión y comprensión lingüística.spa
dc.format.extent152 p. : il. col.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Grupo Editorial Universitario, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.titleEnséñame a hablar : cuaderno de lectoescritura para el alumno : libro de apoyo a la comprensión lectoraspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 LOPspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem