Mostrar el registro sencillo del ítem
Enséñame a hablar : cuaderno de lectoescritura para el alumno : libro de apoyo a la comprensión lectora
dc.contributor.author | López Garzón, Gloria | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-95276-54-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58614 | |
dc.description.abstract | Libro de lectura para afianzar en el niño la expresión lingüística y gramatical a través del repaso del vocabulario que va aprendiendo, la formación de frases, ejercicios de comprensión y expresión escrita. El niño debe inventar frases nuevas con vocabulario diferente al utilizado en cada lámina para ampliar su expresión y comprensión lingüística. | spa |
dc.format.extent | 152 p. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Granada : Grupo Editorial Universitario, 2000 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | comprensión oral | spa |
dc.title | Enséñame a hablar : cuaderno de lectoescritura para el alumno : libro de apoyo a la comprensión lectora | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 372.4 LOP | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |