Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFort Hernández, Manuelspa
dc.contributor.advisorPérez Figueras, Anaspa
dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquínspa
dc.contributor.authorGimeno Soria, Xavierspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 63-68spa
dc.identifier.isbn84-369-2498-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58560
dc.description.abstractLos autores intentan dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de organizar un aula de Primaria? ¿Sobre qué tenemos que intervenir cuando queramos optimizar la organización del entorno de aprendizaje de un aula de Primaria? ¿Qué soluciones podemos adoptar?.spa
dc.format.extent70 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Formación del Profesorado, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesCurso de actualización científica y didáctica de Educación Primaria ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectdirección de la clasespa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLa organización del aulaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.13 CURspa
dc.identifier.signaturaEC 61795spa
dc.identifier.signaturaEC 57890spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem