Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAldámiz-Echevarría Iraurgui, María del Marspa
dc.contributor.authorAlsinet i Caballeria, Josepspa
dc.contributor.authorBassedas i Ballus, Eulàliaspa
dc.contributor.authorGiné Freixes, Núriaspa
dc.contributor.authorMasalles Román, Josepspa
dc.contributor.authorMasip Utset, Mariaspa
dc.contributor.authorMuñoz Martínez, Emilispa
dc.contributor.authorNotó Brullas, Francescspa
dc.contributor.authorOrtega Leyva, Ángelesspa
dc.contributor.authorRibera Crusafont, Montserratspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-7827-229-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58502
dc.description.abstractPresenta una serie de propuestas fruto del trabajo del colectivo de autores de esta obra; a partir de la propia experiencia, reflexiones compartidas, contrastar todo ello con la práctica, etc, se pretende dar respuesta a una serie de preguntas que plantea el profesorado acerca de educar en la diversidad. Los seis capítulos en los que se divide la obra, estudian varias dimensiones de la educación en la diversidad: 1) El aula, escenario de la diversidad; 2) Los soportes del aula; 3) Las adaptaciones curriculares; 4) La organización de centros en el marco de un modelo participativo de gestión educativa. Criterios y objetivos con relación a la atención al alumnado; 5) La relación entre los centros educativos y su entorno; 6) Una reflexión desde la práctica sobre las teorías de la reforma para atender a la diversidad.spa
dc.format.extent156 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesPedagogía. Teoría y práctica ; 147spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectaula polivalentespa
dc.title¿Cómo hacerlo? : propuestas para educar en la diversidadspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.3 COMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem