La tutoría en el bachillerato. Cuaderno del alumno, primer curso de bachillerato
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Fecha:
2000Resumen:
Cuaderno del alumno para clase de tutoría de primer curso de bachillerato. El cuaderno consta de veintidós unidades con actividades organizadas por sesiones; se tratan temas pertinentes para el alumnado como orientación académica, relaciones sociales, consumismo, drogas, educación vial, etc. Los núcleos temáticos en torno a los que se estructuran las sesiones son funcionales-organizativos, informativos, formativos y técnico-metodológicos. Se trata de una programación sistemática, actual, práctica, funcional y abierta. El plan de acción tutorial debe tender a: a) favorecer la integración y participación de los alumnos en la vida del centro; b) realizar el seguimiento personalizado de su proceso de aprendizaje; c) facilitar la toma de decisiones respecto a su futuro académico y profesional. La metodología es lúdica, dinámica, variada, activa, participativa e implicadora.
Cuaderno del alumno para clase de tutoría de primer curso de bachillerato. El cuaderno consta de veintidós unidades con actividades organizadas por sesiones; se tratan temas pertinentes para el alumnado como orientación académica, relaciones sociales, consumismo, drogas, educación vial, etc. Los núcleos temáticos en torno a los que se estructuran las sesiones son funcionales-organizativos, informativos, formativos y técnico-metodológicos. Se trata de una programación sistemática, actual, práctica, funcional y abierta. El plan de acción tutorial debe tender a: a) favorecer la integración y participación de los alumnos en la vida del centro; b) realizar el seguimiento personalizado de su proceso de aprendizaje; c) facilitar la toma de decisiones respecto a su futuro académico y profesional. La metodología es lúdica, dinámica, variada, activa, participativa e implicadora.
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