Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Fernández, María Doloresspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 257-318spa
dc.identifier.isbn84-7801-464-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58441
dc.description.abstractEsta obra se estructura en cuatro capítulos en los que se expone: 1. Fundamentación teórica de diseño, desarrollo e innovación del currículum; 2. Concepto y campo de estudio del currículum: teoría del currículum; 3. Teoría del currículum; 4 Innovación y evaluación del currículum. Se presenta una síntesis del tema curricular en la que se intenta superar las discrepancias científicas entre currículum y didáctica, presentando en cada uno de los capítulos las principales aportaciones teóricas que nos llegan de los diferentes contextos sobre diseño, desarrollo e innovación del currículum.spa
dc.format.extent318 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCórdoba : Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleDiseño, desarrollo e innovación del currículumspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaEC 371.214 GARspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record