Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo Amaya, Catalinaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn84-89987-12-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58433
dc.description.abstractCompendio de teoría y práctica de la dramatización enfocado a edades de Educación Infantil y Primaria. Se estructura en tres capítulos. En el primero se plantea teóricamente la base para trabajar la dramatización con niños, sus objetivos, finalidades, etc. Los otros dos son propuestas concretas de dramatizaciones, unas relacionadas con festividades del año y otras creaciones propias de temas muy variadas y con objetivos diversos (valores, actitudes, tradiciones, cuentos universales). Cada dramatización va acompañada de objetivos y propuestas de explotación para la enseñanza del lenguaje.spa
dc.format.extent140 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCiudad Real : Naque, 1999spa
dc.relation.ispartofseriesSerie Práctica ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.titlePequeño teatrospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 7 ARRspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem