Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas innovadoras : recursos para la formación y el cambio
dc.contributor.advisor | Torre de la Torre, Saturnino de la | spa |
dc.contributor.advisor | Barrios, Óscar | spa |
dc.contributor.author | Torre de la Torre, Saturnino de la | spa |
dc.contributor.author | Barrios, Óscar | spa |
dc.contributor.author | Tejada, José | spa |
dc.contributor.author | Bordás Alsina, María Immaculada | spa |
dc.contributor.author | Borja, María de | spa |
dc.contributor.author | Carnicero Duque, Paulino | spa |
dc.contributor.author | Rajadell Puiggròs, Nuria | spa |
dc.contributor.author | Tort Raventós, Lluís | spa |
dc.contributor.author | Serrat Antolí, Núria | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8063-412-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58410 | |
dc.description.abstract | Responde al propósito de ofrecer al profesorado una gama de estrategias para mejorar su docencia; se ofrecen propuestas de carácter abierto con el fin de que el docente las pueda adaptar y mejorar. Se recogen las bases teóricas de la formación, la innovación y las estrategias didácticas. Se plantea el perfil docente y los modelos de formación, el profesor innovador y la profesionalidad docente. Se propone un modelo de formación integral y se describe el modelo de maestro que queremos para una sociedad en cambio. Se definen diferentes estrategias de intervención didáctica fuera del aula, dentro del aula y de evaluación de aprendizaje; son una muestra de como innovar en la metodología didáctica. Se divide en cuatro apartados en los que se incluyen diversas aportaciones de los autores: I. Supuestos teóricos : formar, +para qué?; II. Estrategias didácticas fuera del aula; III. Estrategias docentes en el aula; IV. Estrategias evaluativas. | spa |
dc.format.extent | 302 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Octaedro, 2000 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Recursos ; 31 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | tipo de formación | spa |
dc.subject | perfil profesional | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.title | Estrategias didácticas innovadoras : recursos para la formación y el cambio | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.13 EST | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |