Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstebaranz García, Aracelispa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn84-472-0534-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58397
dc.description.abstractSe presentan unos planteamientos y reflexiones sobre el entramado conceptual de la Didáctica; se abordan los temas principales y las diferentes perspectivas de análisis de la Didáctica y el curriculum; se adopta un planteamiento integrador al enfrentarse al dilema de didáctica o curriculum. Se presenta la elaboración, desarrollo y evaluación de proyectos curriculares de centro como una oportunidad para indagar acerca de las relaciones, interacciones y dependencias entre el trabajo curricular y la tarea de enseñanza. Los capítulos sobre diseño, desarrollo y elaboración del curriculum ofrecen una amplia fundamentación de teorías, enfoques y modelos de análisis. El último capítulo sobre innovación didáctica ofrece información de las diferentes perspectivas, modelos, procesos y estrategias para el estudio y comprensión de los procesos de innovación en el aula. La obra se estructura en los siguientes bloques: 1. La didáctica como ciencia 2. Los procesos de enseñanza-aprendizaje 3. El curriculum como campo de estudio 4. Diseño curricular 5. Desarrollo curricular 6. Evaluación 7. Innovación didáctica.spa
dc.format.extent598 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Universidad de Sevilla, 1999spa
dc.relation.ispartofseriesManuales Universitarios ; 25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleDidáctica e innovación curricularspa
dc.typeVariosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 37.02 ESTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem