Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Jesús Nicasiospa
dc.contributor.authorGonzález García, Julio Antoniospa
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlosspa
dc.contributor.authorRoces, Cristinaspa
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Félixspa
dc.contributor.authorSáiz Manzanares, María Consuelospa
dc.contributor.authorPrieto Sánchez, María Doloresspa
dc.contributor.authorLópez Martínez, Oliviaspa
dc.contributor.authorBermejo Fernández, Vicentespa
dc.contributor.authorLago Marcos, María Olivaspa
dc.contributor.authorRodríguez, Puricaciónspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-281-0976-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58361
dc.description.abstractSe pretende recoger e integrar elementos, aportaciones, ámbitos y estrategias provenientes de la psicología de la instrucción que sirvan de base para la comprensión teórica y aplicada en el campo de las necesidades curriculares, especiales o no, y de las dificultades de aprendizaje. Por una parte, se exploran, analizan y desarrollan diversos ámbitos y estrategias instruccionales desde la psicología de la instrucción que proporcionan soluciones en el campo de las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Por otro parte, se delinean los problemas nucleares que se dan en las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Este libro contiene un total de veintiuna aportaciones sobre la psicología instruccional y necesidades curriculares, provenientes de especialistas en la materia de varias universidades españolas.spa
dc.format.extent336 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVilassar de Mar (Barcelona) : Oikos-Tau, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesPráctica en educación ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdestinatarios de la educaciónspa
dc.subjectnecesidadspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmemoriaspa
dc.titleDe la psicología de la instrucción a las necesidades curricularesspa
dc.typeVariosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEC 159.953 DELspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem