Mostrar el registro sencillo del ítem
De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares
dc.contributor.advisor | García Sánchez, Jesús Nicasio | spa |
dc.contributor.author | González García, Julio Antonio | spa |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | spa |
dc.contributor.author | Roces, Cristina | spa |
dc.contributor.author | López Sánchez, Félix | spa |
dc.contributor.author | Sáiz Manzanares, María Consuelo | spa |
dc.contributor.author | Prieto Sánchez, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | López Martínez, Olivia | spa |
dc.contributor.author | Bermejo Fernández, Vicente | spa |
dc.contributor.author | Lago Marcos, María Oliva | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez, Puricación | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 84-281-0976-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58361 | |
dc.description.abstract | Se pretende recoger e integrar elementos, aportaciones, ámbitos y estrategias provenientes de la psicología de la instrucción que sirvan de base para la comprensión teórica y aplicada en el campo de las necesidades curriculares, especiales o no, y de las dificultades de aprendizaje. Por una parte, se exploran, analizan y desarrollan diversos ámbitos y estrategias instruccionales desde la psicología de la instrucción que proporcionan soluciones en el campo de las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Por otro parte, se delinean los problemas nucleares que se dan en las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Este libro contiene un total de veintiuna aportaciones sobre la psicología instruccional y necesidades curriculares, provenientes de especialistas en la materia de varias universidades españolas. | spa |
dc.format.extent | 336 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vilassar de Mar (Barcelona) : Oikos-Tau, 2000 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Práctica en educación ; 2 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | destinatarios de la educación | spa |
dc.subject | necesidad | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | orientación profesional | spa |
dc.subject | modelo matemático | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | memoria | spa |
dc.title | De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.signatura | EC 159.953 DEL | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |