Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista. Vol. II : actividades para realizar en el aula : lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia
dc.contributor.advisor | Díez de Ulzurrun Pausas, Ascen | spa |
dc.contributor.author | Argilaga Pellisé, Dolors | spa |
dc.contributor.author | Arnabat Mata, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Colet Olivella, Fina | spa |
dc.contributor.author | Farrera Pinyol, Núria | spa |
dc.contributor.author | Forns Ràfols, Roser | spa |
dc.contributor.author | Mas Cadete, María de la Riera | spa |
dc.contributor.author | Rovira Rovira, Dolors | spa |
dc.contributor.author | Sans Pujol, Victòria | spa |
dc.contributor.author | Secall Cubells, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Sellarès Colomer, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 123-124 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7827-220-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58313 | |
dc.description.abstract | Se pretende favorecer la construcción, por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos que constituyen el currículum actual. Para ello, se ofrecen actividades de lengua secuenciadas por modalidades de texto (lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia), que pretenden ser funcionales y significativas, a la vez que potencien el trabajo cooperativo y faciliten al alumno que se sienta protagonista de su proceso de enseñanza-aprendizaje. | spa |
dc.format.extent | 124 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Graó, 2000 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Lengua ; 143 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista. Vol. II : actividades para realizar en el aula : lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 372.4 APR | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |