Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza de la comprensión lectora
dc.contributor.author | Cairney, Trevor H. | spa |
dc.contributor.other | Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE). Servicio de Documentación; Calle San Agustín, 5 - 3ª Planta; 28014 MADRID; 913693026; 914299438; info-redinet@mec.es | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.citation | p. 145-148 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7112-363-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58266 | |
dc.description.abstract | La obra pretende modificar las ideas tradicionales sobre la comprensión lectora. Se ofrece una perspectiva de enseñanza y aprendizaje de la comprensión, en la cual se otorga gran importancia al estímulo del alumnado como activo constructor de significados. Se utilizan como estrategias la escritura, la expresión plástica y la dramatización. | spa |
dc.format.extent | 150 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, | spa |
dc.publisher | 1996 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Pedagogía. Educación Infantil y primaria ; 26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Enseñanza de la comprensión lectora | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 372.4 CAI | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |