Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comunidades virtuales para el aprendizaje : su utilización en la enseñanza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5820
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
Ver/Abrir
01220093100009.pdf (270.9Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cabero Almenara, Julio
Fecha:
2006
Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2006, n. 20, enero ; p. 1-34
Resumen:

En este artículo se analizan las posibilidades que pueden tener las comunidades virtuales para la enseñanza. Se parte de una definición de lo que son las comunidades virtuales y cuáles son sus características más significativas. Se investiga que puedan garantizar su éxito de funcionamiento. Se analiza específicamente la función que cumplen en la formación y los roles que profesor y alumno pueden jugar en las mismas. Finalmente se recogen las ideas expresadas en una conferencia impartida en la Cuarta Expedición Eduweb 2005, celebrada en Valencia (Carabobo-Venezuela) en noviembre de 2005.

En este artículo se analizan las posibilidades que pueden tener las comunidades virtuales para la enseñanza. Se parte de una definición de lo que son las comunidades virtuales y cuáles son sus características más significativas. Se investiga que puedan garantizar su éxito de funcionamiento. Se analiza específicamente la función que cumplen en la formación y los roles que profesor y alumno pueden jugar en las mismas. Finalmente se recogen las ideas expresadas en una conferencia impartida en la Cuarta Expedición Eduweb 2005, celebrada en Valencia (Carabobo-Venezuela) en noviembre de 2005.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza; tecnología de la educación; método multimedia; telecomunicación; red informática; hipertexto; nuevas tecnologías; Venezuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.