Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallés Arándiga, Antoniospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn84-268-0661-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58187
dc.description.abstractSe trata de un entrenamiento sistematizado en actitudes, valores y normas que deben presidir la convivencia escolar y permitan un desarrollo educativo integral de los alumnos-as en un clima de respeto mutuo, espíritu de trabajo y colaboración. Dicho modelo de entrenamiento en la convivencia escolar se basa teórica y científicamente en los postulados del Autocontrol, Psicología del Aprendizaje y el paradigma cognitivo. Además, se incluye un cuestionario de respuesta libre para detectar posibles reforzadores que el profesor puede utilizar para incrementar conductas deseables en el alumnado.spa
dc.format.extent95 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlcoy (Alicante) : Marfil, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.titleAutocontrol tercero : entrenamiento en actitudes, valores y normas : educación para la convivencia escolarspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.035 VALspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem