Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallés Arándiga, Antoniospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.isbn84-268-0828-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58182
dc.description.abstractSe presentan herramientas para que el alumno-a, averigüe, conozca, utilice, aprenda con mayor facilidad, y le guste más lo que estudie en el colegio. Los contenidos se articulan en torno a cinco apartados: metacomprensión lectora; solución de problemas para desarrollar la capacidad de razonamiento; procedimientos para obtener información; analogías para que el alumno-a se hable a sí mismo, y se oigan sus pensamientos sobre los ejercicios de razonamiento que haga, y por último, se presentan mapas conceptuales que son esquemas para que aprenda mejor.spa
dc.format.extent99 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlcoy (Alicante) : Marfil, 1995spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.titleAprender a aprender : tercer ciclo Educación Primariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 159.953spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem