Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hay un mundo que construir

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58180
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
UNESCO
Date:
1995
Abstract:

Guía pedagógica de difusión de la campaña mundial 'Hay un mundo que construir', impulsada por la UNESCO en el marco de la red mundial de jóvenes Sociedad Planeta, destinada a niños de seis a quince años y a sus docentes. Se estructura en una parte informativa donde se presenta la campaña, los principios en que se basa, los diferentes actores que pretenden movilizar, se proponen actividades, objetivos, estrategias de acción, ejemplos de actividades y una segunda parte centrada en las prácticas, que contiene: una ficha de adhesión y otra de autoevaluación.

Guía pedagógica de difusión de la campaña mundial 'Hay un mundo que construir', impulsada por la UNESCO en el marco de la red mundial de jóvenes Sociedad Planeta, destinada a niños de seis a quince años y a sus docentes. Se estructura en una parte informativa donde se presenta la campaña, los principios en que se basa, los diferentes actores que pretenden movilizar, se proponen actividades, objetivos, estrategias de acción, ejemplos de actividades y una segunda parte centrada en las prácticas, que contiene: una ficha de adhesión y otra de autoevaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
actividades socio-culturales; educación cívica; educación ambiental; educación social; tolerancia; finalidad de la educación

Related items

Showing items related by subjects.

  • Introducción de los temas transversales en el PEC y PCC : curso académico 1995-1996 : memoria 

    Grupo de Trabajo del C.P. Rufino Mansi (Alcaudete de la Jara, Toledo). 1996
  • Educación no formal en la España de la postguerra 

    Sanz Fernández, F.. 1984
  • Un mundo mejor es posible 

    Álvarez Gómez, Manuel; Arribas Gómez, Ana Isabel; Blanco Santurde, María José [et al.]. 2005
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.