Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTann, C. Sarahspa
dc.contributor.authorTann, C. Sarahspa
dc.contributor.authorArmitage, Margaretspa
dc.contributor.authorBarrett, Johnspa
dc.contributor.authorCatling, Simonspa
dc.contributor.authorGethins, Elainespa
dc.contributor.authorHayes, Robertspa
dc.contributor.authorJohnson, Joespa
dc.contributor.authorLong, Stephenspa
dc.contributor.authorRuff, Tinaspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 209-211spa
dc.identifier.isbn84-7112-340-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58111
dc.description.abstractEste libro examina el papel del trabajo con unidades didácticas globalizadas, en los términos del debate actual sobre el currículum de la educación primaria, refiriéndose, sobre todo, al equilibrio, continuidad, progresión y diferenciación. Presenta estudios de casos en los que el alumnado y el profesorado actúan en colaboración a la hora de elegir, desarrollar y supervisar cada tópico; de este modo, se amplían las oportunidades para la obtención de destrezas y actitudes adicionales, y los alumnos-as aprenden a evaluar su propio aprendizaje. Además, el libro ofrece: ejemplos prácticos del trabajo por tópicos con niños-as de todas las edades comprendidas en la enseñanza primaria; formas de analizar el trabajo por tópicos con el fin de establecer una coherencia entre las metas educativas y la práctica; un apéndice con ejemplos para plantear objetivos, realizar planificaciones de las lecciones, analizar y supervisar el tópico y el progreso del aprendizaje individual.spa
dc.format.extent220 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Morata,spa
dc.publisherMinisterio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1993spa
dc.relation.ispartofseriesPedagogía. Educación infantil y primaria ; 12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleDiseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 373.3 TANspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem