Aplicación del modelo b-learning en la asignatura 'Modelos y Simulación' de las carreras de Sistemas de la FACENA- UNNE
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2007, n. 23, julio ; p. 1-15Resumen:
En este trabajo se describe una experiencia de b-learning desarrollada en la asignatura 'Modelos y Simulación' de la FACENA-UNNE en el año 2005. Se menciona la metodología aplicada en el diseño y desarrollo del entorno digital. Se presentan los resultados obtenidos del procesamiento de los datos que dan a conocer las posibilidades de acceso de los estudiantes de la asignatura a las TICs, y permiten determinar el medio más conveniente para la distribución de material interactivo. Por último, se mencionan algunas conclusiones y trabajos futuros.
En este trabajo se describe una experiencia de b-learning desarrollada en la asignatura 'Modelos y Simulación' de la FACENA-UNNE en el año 2005. Se menciona la metodología aplicada en el diseño y desarrollo del entorno digital. Se presentan los resultados obtenidos del procesamiento de los datos que dan a conocer las posibilidades de acceso de los estudiantes de la asignatura a las TICs, y permiten determinar el medio más conveniente para la distribución de material interactivo. Por último, se mencionan algunas conclusiones y trabajos futuros.
Leer menos