Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuestas de colaboración en educación a distancia y tecnologías para el aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5801
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
Ver/Abrir
01220093000074.pdf (281.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen
Fecha:
2007
Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2007, n. 23, julio ; p. 1-22
Resumen:

Se analiza el trabajo colaborativo en el terreno de la educación a distancia desde diferentes perspectivas. Se comentan las posibilidades que las TICs ofrecen para el desarrollo de la colaboración entre investigadores y comunidades científicas. Se presentan diferentes ejemplos de colaboración con profesores de otras Universidades Españolas y de Latinoamérica que han dado un fruto significativo gracias a esta técnica de trabajo, ejemplos que se situarán a diferentes niveles -investigación, producción, etc.-. Por último, se consideran algunas de las líneas que pueden abrirse para la colaboración entre personas e instituciones interesadas por la utilización educativa de las TICs.

Se analiza el trabajo colaborativo en el terreno de la educación a distancia desde diferentes perspectivas. Se comentan las posibilidades que las TICs ofrecen para el desarrollo de la colaboración entre investigadores y comunidades científicas. Se presentan diferentes ejemplos de colaboración con profesores de otras Universidades Españolas y de Latinoamérica que han dado un fruto significativo gracias a esta técnica de trabajo, ejemplos que se situarán a diferentes niveles -investigación, producción, etc.-. Por último, se consideran algunas de las líneas que pueden abrirse para la colaboración entre personas e instituciones interesadas por la utilización educativa de las TICs.

Leer menos
Materias (TEE):
organización de la investigación; tecnología de la educación; enseñanza a distancia; grupo de trabajo; relaciones intergrupales; cooperación; cooperación inter-universitaria; nuevas tecnologías; tecnología de los medios de comunicación; tecnología de la información
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.