Mostrar el registro sencillo del ítem
Equipos electrónicos de consumo I : desarrollo curricular del ciclo formativo de grado medio de FP
dc.contributor.advisor | Colmena Asensio, Andrés | spa |
dc.contributor.advisor | Delgado Cano, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Ayuso de la Torre, Oscar Javier | spa |
dc.contributor.author | Delgado Cano, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Guzmán Pérez, Victorio | spa |
dc.contributor.author | Pérez Hernández, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Donaire, Ángel | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Donaire, Pedro Antonio | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 84-89167-21-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/57897 | |
dc.description.abstract | Este material curricular contiene la definición y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de Equipos Electrónicos de Consumo, ciclo formativo de grado medio de la Formación Profesional Específica (FPE). Para su confección se ha partido de los elementos recogidos en los correspondientes Reales Decretos de enseñanzas mínimas y del currículo del MEC. Su finalidad es orientar al profesorado que imparte las enseñanzas de FPE contempladas en la LOGSE. Se define el proceso de aprendizaje que se ha de llevar a cabo a lo largo del período de impartición de los módulos profesionales de los que consta la propuesta de programación. Se establece un conjunto de unidades ordenadas que describen el proceso de aprendizaje definido. A continuación, se desarrolla la programación: se definen y clasifican los contenidos de cada una de las unidades, se establecen las actividades a llevar a cabo y se formulan aspectos relativos a la evaluación. Se acompaña la ejemplificación de una unidad de trabajo. | spa |
dc.format.extent | 388 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, | spa |
dc.publisher | ANELE, 1995 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Propuestas didácticas de apoyo al profesorado de FP. Familia de electricidad-electrónica ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject | electrónica | spa |
dc.subject | equipo electrónico | spa |
dc.subject | formación por módulos | spa |
dc.title | Equipos electrónicos de consumo I : desarrollo curricular del ciclo formativo de grado medio de FP | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | EC 6:37 EQU | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |