Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

E-learning como estrategia de internacionalización de la educación superior

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5777
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
Ver/Abrir
01220093000052.pdf (1.730Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Roldán Martínez, David; Hervás Jorge, Antonio
Fecha:
2008
Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2008, n. 27, noviembre ; p. 1-19
Resumen:

Se propone un proceso sistemático de diseño de modelos de negocio, haciendo especial hincapié en los puntos críticos a la hora de elaborarlo. Se plantea un estudio de la internacionalización de la Educación Superior desde el punto de vista de las Universidades y del e-learning como estrategia competitiva e introduce un procedimiento sistemático de análisis que pretende asistir a las instituciones de Educación Superior en la elaboración de sus planes estratégicos y tácticos en cuanto a la formación online se refiere, siempre con el objetivo de conseguir una posición y una ventaja competitivas sólidas y estables.

Se propone un proceso sistemático de diseño de modelos de negocio, haciendo especial hincapié en los puntos críticos a la hora de elaborarlo. Se plantea un estudio de la internacionalización de la Educación Superior desde el punto de vista de las Universidades y del e-learning como estrategia competitiva e introduce un procedimiento sistemático de análisis que pretende asistir a las instituciones de Educación Superior en la elaboración de sus planes estratégicos y tácticos en cuanto a la formación online se refiere, siempre con el objetivo de conseguir una posición y una ventaja competitivas sólidas y estables.

Leer menos
 

Es proposa un procés sistemàtic de disseny de models de negoci, fent especial insistència en els punts crítics a l'hora d'elaborar-lo. Es planteja un estudi de la internacionalització de l'Educació Superior des del punt de vista de les universitats i de l'e-learning com a estratègia competitiva i introdueix un procediment sistemàtic d'anàlisi que pretén assistir a les institucions d'Educació Superior en l'elaboració dels seus plans estratègics i tàctics en quant a la formació online, sempre amb l'objectiu d'assolir una posició i un avantatge competitiu sòlids i estables.

Es proposa un procés sistemàtic de disseny de models de negoci, fent especial insistència en els punts crítics a l'hora d'elaborar-lo. Es planteja un estudi de la internacionalització de l'Educació Superior des del punt de vista de les universitats i de l'e-learning com a estratègia competitiva i introdueix un procediment sistemàtic d'anàlisi que pretén assistir a les institucions d'Educació Superior en l'elaboració dels seus plans estratègics i tàctics en quant a la formació online, sempre amb l'objectiu d'assolir una posició i un avantatge competitiu sòlids i estables.

Leer menos
 
Materias (TEE):
internacionalismo; análisis cualitativo; educación tecnológica; construcción de modelos; nuevas tecnologías; tecnología de la información; diseño de sistemas; enseñanza a distancia; enseñanza superior; sistema de valores; tecnología de los medios de comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.