Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

E-learning como estrategia de internacionalización de la educación superior

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5777
Full text:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
View/Open
01220093000052.pdf (1.730Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Roldán Martínez, David; Hervás Jorge, Antonio
Date:
2008
Published in:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2008, n. 27, noviembre ; p. 1-19
Abstract:

Se propone un proceso sistemático de diseño de modelos de negocio, haciendo especial hincapié en los puntos críticos a la hora de elaborarlo. Se plantea un estudio de la internacionalización de la Educación Superior desde el punto de vista de las Universidades y del e-learning como estrategia competitiva e introduce un procedimiento sistemático de análisis que pretende asistir a las instituciones de Educación Superior en la elaboración de sus planes estratégicos y tácticos en cuanto a la formación online se refiere, siempre con el objetivo de conseguir una posición y una ventaja competitivas sólidas y estables.

Se propone un proceso sistemático de diseño de modelos de negocio, haciendo especial hincapié en los puntos críticos a la hora de elaborarlo. Se plantea un estudio de la internacionalización de la Educación Superior desde el punto de vista de las Universidades y del e-learning como estrategia competitiva e introduce un procedimiento sistemático de análisis que pretende asistir a las instituciones de Educación Superior en la elaboración de sus planes estratégicos y tácticos en cuanto a la formación online se refiere, siempre con el objetivo de conseguir una posición y una ventaja competitivas sólidas y estables.

Leer menos
 

Es proposa un procés sistemàtic de disseny de models de negoci, fent especial insistència en els punts crítics a l'hora d'elaborar-lo. Es planteja un estudi de la internacionalització de l'Educació Superior des del punt de vista de les universitats i de l'e-learning com a estratègia competitiva i introdueix un procediment sistemàtic d'anàlisi que pretén assistir a les institucions d'Educació Superior en l'elaboració dels seus plans estratègics i tàctics en quant a la formació online, sempre amb l'objectiu d'assolir una posició i un avantatge competitiu sòlids i estables.

Es proposa un procés sistemàtic de disseny de models de negoci, fent especial insistència en els punts crítics a l'hora d'elaborar-lo. Es planteja un estudi de la internacionalització de l'Educació Superior des del punt de vista de les universitats i de l'e-learning com a estratègia competitiva i introdueix un procediment sistemàtic d'anàlisi que pretén assistir a les institucions d'Educació Superior en l'elaboració dels seus plans estratègics i tàctics en quant a la formació online, sempre amb l'objectiu d'assolir una posició i un avantatge competitiu sòlids i estables.

Leer menos
 
Materias (TEE):
internacionalismo; análisis cualitativo; educación tecnológica; construcción de modelos; nuevas tecnologías; tecnología de la información; diseño de sistemas; enseñanza a distancia; enseñanza superior; sistema de valores; tecnología de los medios de comunicación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.