Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educació i alumnat estranger al sistema educatiu de les Illes Balears : un repte del present i amb projecció de futur

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5462
Full text:
http://ibdigital.uib.cat/greenst ...
View/Open
01220073000055.pdf (647.9Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vidaña Fernández, Luis
Date:
2005
Published in:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2005 ; p. 108-149
Abstract:

Este capítulo del anuario pretende conseguir tres objetivos básicos: en primer lugar, continuar la tarea iniciada en el trabajo previo del anuario del año 2004, actualizando los datos correspondientes al presente año y completando la visión de determinados aspectos entorno a la situación del alumnado extranjero en el sistema educativo balear. Analizar las estrategias y los programas de acogida, de atención y, en suma, de las líneas de trabajo de la integración del alumnado extranjero en las etapas de la enseñanza obligatoria, en el marco de las Islas. Y, finalmente, reflexionar sobre el futuro inmediato de la convivencia entre culturas en el territorio balear des de la visión del modelo intercultural.

Este capítulo del anuario pretende conseguir tres objetivos básicos: en primer lugar, continuar la tarea iniciada en el trabajo previo del anuario del año 2004, actualizando los datos correspondientes al presente año y completando la visión de determinados aspectos entorno a la situación del alumnado extranjero en el sistema educativo balear. Analizar las estrategias y los programas de acogida, de atención y, en suma, de las líneas de trabajo de la integración del alumnado extranjero en las etapas de la enseñanza obligatoria, en el marco de las Islas. Y, finalmente, reflexionar sobre el futuro inmediato de la convivencia entre culturas en el territorio balear des de la visión del modelo intercultural.

Leer menos
Materias (TEE):
alumno extranjero; integración escolar; estrategia de aprendizaje; curso de acogida para extranjeros; intercambio cultural
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.