Mostrar el registro sencillo del ítem
Pèbili i Persensar
dc.contributor.author | Miró Pons, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-9228 | spa |
dc.identifier.uri | http://cprinca.caib.es/documentacio/cantabou/Cantabou/24.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/5457 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Estamos hablando de Filosofía 3-18 o más concretamente de la que se hace al final de la educación infantil. Una vez ubicados, recordemos que el objetivo prioritario de este programa es el mismo que el de todo el currículo de Filosofía 3/18, pensar mejor por si mismos, y utiliza un currículo sistemático que pretende favoreces la práctica de las habilidades de pensamiento mediante la reflexión individual y el diálogo. Pebili es un duende travieso, el cual constituye una herramienta de reflexión sobre los cinco sentidos. Persensar es el manual de los maestros que, a su vez, acompaña a Pebili. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2007, n. 24, Marzo ; p. 34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Pèbili i Persensar | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de les Illes Balears. Redined; Carretera de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; 971172792; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | PM 1729-98 | spa |
dc.identifier.signatura | IB | spa |
dc.title.journal | Cantabou : revista del CPR d'Inca | spa |