Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBestard Salas, Belspa
dc.contributor.authorCuenca Giménez, Pilarspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://cprinca.caib.es/documentacio/cantabou/Cantabou/24.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5451
dc.description.abstractSe expone la experiencia llevada a cabo por el CP Rafal Vell de Palma de Mallorca a través de la manera que tienen, los niños de educación infantil, de entender el espacio que los rodea, demostrando su capacidad de abstracción de los elementos que conforman su entorno. Se comparan dibujos realizados por los niños sobre la representación que hacen de la escuela, con los planos reales de los adultos. A partir de aquí se analiza la manera que tienen de explicar el espacio los niños y los adultos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2007, n. 24, Marzo ; p. 19-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titlePetjadescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined; Carretera de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; 971172792;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlPM 1729-98spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem