Mostrar el registro sencillo del ítem
L'ensenyament-aprenentatge de la història de Mallorca a través de narracions
dc.contributor.author | Calviño Andreu, Cels | spa |
dc.contributor.author | Sampol Fornés, Jerònia | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-9228 | spa |
dc.identifier.uri | http://cprinca.caib.es/documentacio/cantabou/Cantabou/23/cantabou23.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/5416 | |
dc.description.abstract | Se analiza la forma de enseñar la historia en los centros de educación infantil y primaria. Se propone la actuación que los autores han llevado a cabo en su centro, consistente en la narración y la descripción histórica, la cual conlleva a una concreción y a una asimilación más fácil por parte de los estudiantes. Este enfoque es un paso para llegar a la historia explicativa posterior, con un grado de complejidad y abstracción más difícil. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2006, n. 23, Diciembre ; p. 24-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | narración | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | trabajo de clase | spa |
dc.title | L'ensenyament-aprenentatge de la història de Mallorca a través de narracions | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de les Illes Balears. Redined; Carretera de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; 971172792; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | PM 1729-98 | spa |
dc.identifier.signatura | IB | spa |
dc.title.journal | Cantabou : revista del CPR d'Inca | spa |