Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalviño Andreu, Celsspa
dc.contributor.authorSampol Fornés, Jeròniaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://cprinca.caib.es/documentacio/cantabou/Cantabou/23/cantabou23.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5416
dc.description.abstractSe analiza la forma de enseñar la historia en los centros de educación infantil y primaria. Se propone la actuación que los autores han llevado a cabo en su centro, consistente en la narración y la descripción histórica, la cual conlleva a una concreción y a una asimilación más fácil por parte de los estudiantes. Este enfoque es un paso para llegar a la historia explicativa posterior, con un grado de complejidad y abstracción más difícil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2006, n. 23, Diciembre ; p. 24-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.titleL'ensenyament-aprenentatge de la història de Mallorca a través de narracionscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined; Carretera de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; 971172792;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlPM 1729-98spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem