Una democràcia coparticipada a l'escola : la gestió cooperada del currículum
Texto completo:
http://ibdigital.uib.es/greensto ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Pissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2006, n. 123, abril-juny ; p. 16-18Resumen:
La educación se considera cada vez más como una inversión para un futuro colectivo de las sociedades y naciones, que para el futuro de los individuos. Para una democracia en construcción resulta necesario asegurar una escuela democrática, así pues, cada movimiento de la escuela debería estar sujeto a unos valores de justicia, de respeto mutuo, libre expresión, apoyo solidario y reprocidad en las relaciones del trabajo y de la vida.
La educación se considera cada vez más como una inversión para un futuro colectivo de las sociedades y naciones, que para el futuro de los individuos. Para una democracia en construcción resulta necesario asegurar una escuela democrática, así pues, cada movimiento de la escuela debería estar sujeto a unos valores de justicia, de respeto mutuo, libre expresión, apoyo solidario y reprocidad en las relaciones del trabajo y de la vida.
Leer menos