Mostrar el registro sencillo del ítem
Procesos verticales de desarrollo del lenguaje oral, escrito y conceptual en Educación Infantil y Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Hernáez Pajares, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Arcocha Jiménez, María Gloria | spa |
dc.contributor.author | Sáez-Benino Jiménez, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Urbina Ruiz, Beatriz | spa |
dc.contributor.author | Pascual Gutiérrez, María Estrella | spa |
dc.contributor.author | Garrida Rubio, Gloria | spa |
dc.contributor.author | Blanco Terroba, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Cámara Soto, Santiago | spa |
dc.contributor.author | Benito Barrón, Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Barrio de la Concepción, Avelina | spa |
dc.contributor.author | Sainz Falso, Pilar | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Madre de Dios (Logroño); Calle Cantabria, s. n.; 26003 Logroño; 941-240972; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/48286 | |
dc.description.abstract | Los objetivos de este proyecto de formación son: 1) Crear una estructura permanente de intercambio técnico-didáctico del centro como fuente de relaciones profesionales, no solo humanas o burocrático-gestoras, sino pedagógicas; 2) Actualizarnos científica y didácticamente en la Psicopedagogía del lenguaje de la última mitad del siglo XX; 3) Reencuadrar el lenguaje en el centro como un instrumento de relación, comunicación y conceptualización humana; 4) Vivencia, operativiza y valida procesos longitudinales de organización didáctica del lenguaje oral, escrito y conceptual desde los 3 a los 14 años. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | psicología del niño | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject.other | Logroño | spa |
dc.title | Procesos verticales de desarrollo del lenguaje oral, escrito y conceptual en Educación Infantil y Educación Primaria | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |