Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Ramón, Jesússpa
dc.contributor.authorEscoleno Vizcarra, Rafaelspa
dc.contributor.authorGairín Sallán, José Maríaspa
dc.contributor.otherUniversidad de La Rioja. Departamento de Matemáticas y Computación; Calle Luis de Ulloa s. n.; 26004 Logroño; 941-29.94.52; Fax: 941-29.94.60 - Correo electrónico: dpto.matematicas@dmc.unirioja.es;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn84-88713-89-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48270
dc.description.abstractLa necesidad y deseo expresado por los profesores de Matemáticas dedicados a la Formación Inicial y Permanente del Profesorado de adaptarse a los cambios que demanda la sociedad da lugar a la celebración de estos encuentros. En el diseño de este Simposio se tuvieron en cuenta las conclusiones obtenidas en los encuentros precedentes y se decidió que las ponencias se centrasen en temas concretos del área de conocimiento Didáctica de las Matemáticas en las distintas enseñanzas. Atendiendo a las demandas de los asistentes a Simposios precedentes, se pretendía partir de aspectos concretos relativos a la docencia impartida por los profesores del área con un doble objetivo: 1.- Conocer propuestas docentes concretas llevadas a cabo por profesores del área. 2.- Entrar en el debate sobre la metodología y evaluación de las asignaturas de Didáctica de las Matemáticas en la Formación Inicial de los profesores de Primaria y Secundaria, a partir de las justificaciones de las propuestas realizadas por los ponentes. Aunque se ha partido de propuestas curriculares concretas, el desarrollo del debate ha llevado a la consideración y discusión de conceptos teóricos de Didáctica de las Matemáticas con aportaciones muy provechosas desde las distintas perspectivas que fundamentan esta ciencia.spa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLogroño : Universidad de La Rioja, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleActas del III simposio sobre el currículum en la formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el área de didáctica de las matemáticasspa
dc.typeCongresospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio sobre el Currículum en la Formación Inicial de los Profesores de Primaria y Secundaria en el área de Didáctica de las Matemáticas. 3. Logroño, 1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem