Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/48098
Texto completo:
http://www.seiem.es/publicacione ...
Ver/Abrir
01120113100050.pdf (1.061Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mato Vázquez, María Dorinda; Torre Fernández, Enrique de la
Fecha:
2009
Publicado en:
Investigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p. 285-300
Resumen:

Se estudia la relación entre la actitud de los alumnos hacia las matemáticas y el rendimiento de los estudiantes. Se presentan los resultados de un estudio realizado con 1220 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria para evaluar las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico. Los alumnos pertenecen a colegios públicos, privados y concertados. El análisis de los resultados indica que las actitudes y el rendimiento se correlacionan y se influyen mutuamente.

Se estudia la relación entre la actitud de los alumnos hacia las matemáticas y el rendimiento de los estudiantes. Se presentan los resultados de un estudio realizado con 1220 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria para evaluar las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico. Los alumnos pertenecen a colegios públicos, privados y concertados. El análisis de los resultados indica que las actitudes y el rendimiento se correlacionan y se influyen mutuamente.

Leer menos
Materias (TEE):
rendimiento; matemáticas; actitud del alumno; estudio de casos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.