Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarreño Peña, Emma Lizellyspa
dc.contributor.authorCliment Rodríguez, Nuriaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 194-195spa
dc.identifier.isbn978-84-8102-548-4spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zipspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48090
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas dificultades geométricas evidenciadas por los alumnos, son una constante en la educación básica y en la formación de estudiantes para profesor. Apoyados en el Modelo de razonamiento de Van Hiele, y considerando la promoción y el desarrollo de capacidades y habilidades en todo proceso de aprendizaje enseñanza, se muestra el análisis del conocimiento geométrico que tienen estudiantes peruanos en el tema de polígonos, además de dos casos en los que se ha realizado una caracterización del conocimiento del contenido que poseen y de las capacidades y destrezas que evidencian (o no) en dicho tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p. 187-196spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectPerúspa
dc.titlePolígonos : conocimiento especializado del contenido de estudiantes para profesor de matemáticasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-19T10:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 13. Santander, 2009spa
dc.identifier.dlSA-540-2009spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem