Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Resolución de problemas : ideas, tendencias e influencias en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/48080
Texto completo:
http://www.seiem.es/publicacione ...
Ver/Abrir
01120113100024.pdf (223.6Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Castro Martínez, Enrique
Fecha:
2008
Publicado en:
Investigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2008 ; 34 p.
Resumen:

La ciencia se basa en gran medida en la resolución de problemas, a tal efecto la propuesta y resolución de problemas constituye una forma de aprendizaje útil para alumnos de matemáticas que enfocarán las habilidades adquiridas en dicha resolución en el futuro. Se aborda la utilidad de enseñar a resolver problemas, asi como el peso curricular que tiene el planteamiento de problemas. Se realiza desde diversos enfoques, heurístico y afectivo así como la relación con alumnos de diversa capacidad intelectual.

La ciencia se basa en gran medida en la resolución de problemas, a tal efecto la propuesta y resolución de problemas constituye una forma de aprendizaje útil para alumnos de matemáticas que enfocarán las habilidades adquiridas en dicha resolución en el futuro. Se aborda la utilidad de enseñar a resolver problemas, asi como el peso curricular que tiene el planteamiento de problemas. Se realiza desde diversos enfoques, heurístico y afectivo así como la relación con alumnos de diversa capacidad intelectual.

Leer menos
Materias (TEE):
solución de problemas; matemáticas; aprendizaje; método de enseñanza; investigación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.