Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaéz, Alfonso Davidspa
dc.contributor.authorRigo Lemini, Mirelaspa
dc.contributor.authorGómez Alfonso, Bernardospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 6-7spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas12SEIEM/Com18AlfonsoRigo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48075
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reportan resultados de una investigación empírica cuyo propósito es identificar los mecanismos de regulación autónoma de los procesos de aprendizaje de las matemáticas que eventualmente el profesor promueve en clase entre sus alumnos. El análisis se hace en un escenario natural de aula y se privilegia la observación no participante como metodología de toma de datos. En la comunicación se propone un instrumento de análisis y se aportan evidencias empíricas que resultan del examen de un caso, con la intención de coadyuvar en la profundización de los conocimientos que actualmente se tienen sobre este fenómeno didáctico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2008 ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleEl papel del profesor en los procesos de auto-regulación del aprendizaje de las matemáticas en el salón de clases de la escuela elementalspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-03T11:28:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 12. Badajoz, 2008spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem