Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Análisis y clasificación de errores cometidos por estudiantes universitarios en el aprendizaje del concepto de convergencia de serie numérica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/48072
Texto completo:
http://www.seiem.es/publicacione ...
Ver/Abrir
01120113100017.pdf (288.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Codes Valcarce, Myriam; Sierra Vázquez, Modesto
Fecha:
2008
Publicado en:
Investigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2008 ; 9 p.
Resumen:

En un primer análisis de los datos recogidos para una investigación en torno al aprendizaje del concepto de serie numérica, se ha detectado la manifestación de diversos errores que dificultan el aprendizaje de dicho concepto. Estos errores aportan pistas a cerca de los obstáculos a los que se enfrentan los estudiantes cuando aprenden el concepto de serie numérica y las dificultades a las que han de hacer frente. En esta comunicación, se describen los errores que han manifestado dos grupos de estudiantes cuando resolvían la Actividad Rectángulos.

En un primer análisis de los datos recogidos para una investigación en torno al aprendizaje del concepto de serie numérica, se ha detectado la manifestación de diversos errores que dificultan el aprendizaje de dicho concepto. Estos errores aportan pistas a cerca de los obstáculos a los que se enfrentan los estudiantes cuando aprenden el concepto de serie numérica y las dificultades a las que han de hacer frente. En esta comunicación, se describen los errores que han manifestado dos grupos de estudiantes cuando resolvían la Actividad Rectángulos.

Leer menos
Materias (TEE):
práctica pedagógica; ciencias de la educación; matemáticas; aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.