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dc.contributor.authorDíaz Godino, Juanspa
dc.contributor.authorFont Moll, Vicençspa
dc.contributor.authorRodríguez Wilhelmi, Miguelspa
dc.contributor.authorBencomo, Delisaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48032
dc.description.abstractSe presenta un sistema de nociones teóricas para describir los procesos de enseñanza de las matemáticas. El autor también pretende valorar la idoneidad didáctica de tales procesos desde una perspectiva global. Se concibe la idoneidad como la confluencia de diversas dimensiones: epistémica, cognitiva, interaccional, mediacional, emocional y ecológica. El autor aplica todo este constructo teórico al aprendizaje de las matemáticas realizado por un grupo de estudiantes universitarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2006 ; p. 26-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleAnálisis y valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las matemáticasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-03-23T18:42:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 10. Huesca, 2006spa
dc.identifier.signaturaLRspa


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