Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos : un estudio en el nivel universitario
dc.contributor.author | Pardo Salcedo, Tomás | spa |
dc.contributor.author | Gómez Alfonso, Bernardo | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/48028 | |
dc.description.abstract | Se presentan algunos resultados de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. A lo largo del mismo, se han estudiado los procesos cognitivos de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de los números complejos. Las pruebas realizadas, denotan que los estudiantes con frecuencia no llegan a comprender correctamente dichos números. Por este motivo, se propone un modelo de enseñanza alternativo encaminado a la solución de dichos problemas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 251-260 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos : un estudio en el nivel universitario | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-03-15T15:06:18 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 9. Córdoba, 2005 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |