Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Romero, Jesússpa
dc.contributor.authorGonzález Marí, José Luisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48021
dc.description.abstractSe investigan la comprensión de las matemáticas por parte de los escolares y la manera en que los docentes evalúan dicha comprensión. Se expone la falta de recursos que permitan comprender de manera práctica las respuestas de los alumnos. Los estudios clásicos se centran en los aspectos internos de las Matemáticas y su comprensión. Como consecuencia queda un vacío en el estudio del comportamiento observable de los alumnos. Se compara la resolución de una multiplicación por alumnos de diferentes niveles educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 197-204spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleUna aproximación operativa al diagnóstico y la evaluación de la comprensión del conocimiento matemáticospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-03-03T16:00:41spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 9. Córdoba, 2005spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem