Mostrar el registro sencillo del ítem
Una aproximación operativa al diagnóstico y la evaluación de la comprensión del conocimiento matemático
dc.contributor.author | Gallardo Romero, Jesús | spa |
dc.contributor.author | González Marí, José Luis | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/48021 | |
dc.description.abstract | Se investigan la comprensión de las matemáticas por parte de los escolares y la manera en que los docentes evalúan dicha comprensión. Se expone la falta de recursos que permitan comprender de manera práctica las respuestas de los alumnos. Los estudios clásicos se centran en los aspectos internos de las Matemáticas y su comprensión. Como consecuencia queda un vacío en el estudio del comportamiento observable de los alumnos. Se compara la resolución de una multiplicación por alumnos de diferentes niveles educativos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 197-204 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Una aproximación operativa al diagnóstico y la evaluación de la comprensión del conocimiento matemático | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-03-03T16:00:41 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 9. Córdoba, 2005 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |