Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel de la didáctica en la enseñanza del cálculo : evolución, estado actual y retos futuros
dc.contributor.author | Moreno Moreno, María del Mar | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/48010 | |
dc.description.abstract | Se analizan los programas de reforma de la enseñanza del cálculo en distintos países. El autor analiza los cambios necesarios para dicha reforma. Dichos cambios afectan a los currículos, a la formación profesional de los docentes en la universidad y al uso de la tecnología entre otros aspectos. Se analizan los intentos de innovación en la enseñanza realizados en España. Se plantea que a pesar de todo ello la enseñanza del cálculo en España sufre de un tremendo inmovilismo y trata de buscar sus causas y la manera de mejorarlo en todos los aspectos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 81-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | El papel de la didáctica en la enseñanza del cálculo : evolución, estado actual y retos futuros | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-02-15T17:12:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 9. Córdoba, 2005 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |