Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCobo Lozano, Pedrospa
dc.contributor.authorFortuny Aymemí, Josep Mariaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48008
dc.description.abstractSe presenta un sistema informatizado para la enseñanza de la Geometría en secundaria. Se explican las interacciones entre el software y el alumno. Como consecuencia de dichas interacciones, el alumno adquiere habilidades estratégicas y argumentativas en la resolución de problemas. Se analizan las construcciones gráficas y escritas del software que permiten al alumno interaccionar y aprender.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 55-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleEl sistema tutorial AgentGeom y su contribución a la mejora de las competencias de los alumnos en la resolución de problemas de matemáticasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-10T18:42:35spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 9. Córdoba, 2005spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem