Mostrar el registro sencillo del ítem
Réplica a la ponencia : aspectos metodológicos de la investigación sobre aprendizaje de la demostración mediante exploraciones con software de geometría dinámica del doctor Ángel Gutiérrez
dc.contributor.author | Murillo Ramón, Jesús | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/48007 | |
dc.description.abstract | Se realiza una réplica al trabajo de investigación 'Aspectos metodológicos de la investigación sobre aprendizaje de la demostración mediante exploraciones con software de Geometría Dinámica' expuesto en el mismo simposio por el doctor Ángel Gutiérrez. Se repasa punto por punto los argumentos dados por el ponente. Se da una visión alternativa de las cuestiones planteadas desde una actitud constructiva. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 45-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | argumentación | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Réplica a la ponencia : aspectos metodológicos de la investigación sobre aprendizaje de la demostración mediante exploraciones con software de geometría dinámica del doctor Ángel Gutiérrez | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-02-09T19:24:14 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 9. Córdoba, 2005 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |