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Concepto de cantidad, número y número negativo durante la época de influencia jesuita en España (1700-1767)
dc.contributor.author | Maz Machado, Alexander | spa |
dc.contributor.author | Rico Romero, Luis | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47998 | |
dc.description.abstract | Se estudia la influencia de la Compañía de Jesús en el sistema educativo español a lo largo del siglo XVIII. Se analizan los métodos, libros y conceptos que se usaban en este período de la historia educativa española. Se presenta un avance de un estudio histórico-crítico sobre libros de textos matemáticos, donde se investigan los conceptos de cantidad, número y número negativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : octavo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2004 ; p. 249-258 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | historia moderna | spa |
dc.subject | religión | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Concepto de cantidad, número y número negativo durante la época de influencia jesuita en España (1700-1767) | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-01-01T16:46:05 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 8. Galicia, 2004 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |