Mostrar el registro sencillo del ítem
Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación : estudio con maestros en formación
dc.contributor.author | Castro Martínez, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Castro Hernández, Carlos de | spa |
dc.contributor.author | Segovia Alex, Isidoro | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47992 | |
dc.description.abstract | Se explica una investigación realizada con estudiantes de magisterio. En dicha investigación se somete a los estudiantes a una serie de pruebas para determinar si son capaces de realizar correctamente las tareas de aproximación en los cálculos. Se estudian los errores cometidos por 26 estudiantes del Centro Superior de Estudios Universitarios de La Salle. Con mucha frecuencia los alumnos cometen errores al colocar las comas en el lugar adecuado durante una división. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : octavo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2004 ; p. 183-194 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | error | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.title | Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación : estudio con maestros en formación | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-01-26T17:13:24 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 8. Galicia, 2004 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |