Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFortuny Aymemí, Josep Mariaspa
dc.contributor.authorRodríguez, Rafaelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47980
dc.description.abstractSe describe una investigación en torno a la enseñanza de las matemáticas a través de una comunidad virtual. Se detalla la realización de una experiencia de enseñanza basada en el contacto virtual entre el profesor y los alumnos. A lo largo de dicha experiencia el investigador pone en marcha una plataforma que permite a un grupo de alumnos de segundo curso de E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria) aprender matemáticas comunicándose con sus compañeros y su profesor a través de medios informáticos. Se observa que a lo largo de la investigación los alumnos crean con éxito comunidades de aprendizaje virtuales que les permiten colaborar en el aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 299-310spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleEl aprendizaje de las matemáticas como participación en una práctica de una comunidad virtualspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-01-10T17:15:24spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem