Mostrar el registro sencillo del ítem
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
dc.contributor.author | Rico Romero, Luis | spa |
dc.contributor.author | Gómez Guzmán, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Moreno Carretero, María Francisca | spa |
dc.contributor.author | Romero Albadalejo, Isabel María | spa |
dc.contributor.author | Lupiáñez Gómez, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Gil Cuadra, Francisco | spa |
dc.contributor.author | González, María José | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47979 | |
dc.description.abstract | Se aborda la problemática de la evaluación de programas de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria desde la perspectiva de la calidad. Se propone un significado para la calidad de un plan de formación a partir de tres dimensiones: relevancia, eficacia y eficiencia. Establece una relación entre estas dimensiones y la noción de indicadores de calidad. Se especifica esta relación para el caso de la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. También se presenta un modelo de formación que se viene utilizando en las universidades de Granada, Almería y Cantabria, y propone algunas cuestiones a partir de las cuales es posible formular proyectos de investigación que exploren y caractericen la calidad de planes de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 289-298 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-01-10T15:23:01 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |