Mostrar el registro sencillo del ítem
El análisis de manuales en la enseñanza de la integral definida
dc.contributor.author | Ordóñez Cañada, Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Contreras de la Fuente, Ángel | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47977 | |
dc.description.abstract | Se realiza, en primer lugar, un estudio de manuales de primero y segundo de Bachillerato-LOGSE, respecto al concepto de integral definida, exponiendo las cuatro dimensiones que se han considerado y un ejemplo de aplicación a un manual de segundo de Bachillerato. En la segunda parte, se hace un estudio comparativo entre los nueve manuales realizados, más representativos de Jaén y provincia, centrando la atención en los significados institucionales históricos y en los conflictos semióticos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 277-288 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | El análisis de manuales en la enseñanza de la integral definida | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-01-10T12:46:35 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |