Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación acerca de la enseñanza del límite en el marco de teoría de las funciones semióticas
dc.contributor.author | Contreras de la Fuente, Ángel | spa |
dc.contributor.author | García Armenteros, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Gómez, Carmen | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47970 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de investigación, en la que se aplica la teoría de las cuestiones semióticas (TFS), mediante la cual se busca describir, explicar e identificar factores condicionantes de la enseñanza-aprendizaje del límite de una función en un contexto institucional fijado. Se explican los precedentes en investigaciones del mismo campo. También se realiza una descripción del marco teórico usado en relación a la teoría de las cuestiones semióticas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 189-200 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Investigación acerca de la enseñanza del límite en el marco de teoría de las funciones semióticas | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-12-14T18:24:01 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |