Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras de la Fuente, Ángelspa
dc.contributor.authorGarcía Armenteros, Manuelspa
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Carmenspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47970
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de investigación, en la que se aplica la teoría de las cuestiones semióticas (TFS), mediante la cual se busca describir, explicar e identificar factores condicionantes de la enseñanza-aprendizaje del límite de una función en un contexto institucional fijado. Se explican los precedentes en investigaciones del mismo campo. También se realiza una descripción del marco teórico usado en relación a la teoría de las cuestiones semióticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 189-200spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleInvestigación acerca de la enseñanza del límite en el marco de teoría de las funciones semióticasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-14T18:24:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem