Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarroso Campos, Ricardospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47964
dc.description.abstractSe estudia la comprensión de propiedades geométricas y se analiza si el uso del programa de simulación geométrica Cabri-Geometre ayuda a la misma. Se considera que esto puede aportar consideraciones didácticas para la enseñanza y aprendizaje de la geometría. Para ello se ha elegido entre diversos instrumentos cuatro problemas geométricos. Se presentan y justifican dichos problemas teniendo en cuenta que los alumnos a los que se dirige el estudio son estudientes para profesor de Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 139-152spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectcriterio de selecciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.titleElección de cuatro problemas geométricos para una investigación sobre la comprensión de propiedades geométricas. Una justificaciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-07T17:15:30spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem