Mostrar el registro sencillo del ítem
Elección de cuatro problemas geométricos para una investigación sobre la comprensión de propiedades geométricas. Una justificación
dc.contributor.author | Barroso Campos, Ricardo | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 13 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47964 | |
dc.description.abstract | Se estudia la comprensión de propiedades geométricas y se analiza si el uso del programa de simulación geométrica Cabri-Geometre ayuda a la misma. Se considera que esto puede aportar consideraciones didácticas para la enseñanza y aprendizaje de la geometría. Para ello se ha elegido entre diversos instrumentos cuatro problemas geométricos. Se presentan y justifican dichos problemas teniendo en cuenta que los alumnos a los que se dirige el estudio son estudientes para profesor de Primaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 139-152 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | criterio de selección | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.title | Elección de cuatro problemas geométricos para una investigación sobre la comprensión de propiedades geométricas. Una justificación | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-12-07T17:15:30 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |