Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega del Rincón, Tomásspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47938
dc.description.abstractSe resume un debate sobre la enseñanza del concepto de proporción en primaria. Se expone que los escolares de primer ciclo son demasiado jóvenes para la resolución correcta de problemas de razón y proporción. Se exponen también varias formas de enseñar el concepto de proporción a través de ejemplos concretos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas del VI Simposio de la SEIEM, 11-14 de septiembre de 2002. 2003 ; p. 69-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleDebate del seminario de investigación Ispa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-26T16:30:50spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 6. La Rioja, 2002spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem