Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Recio, Ángelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47896
dc.description.abstractSe analizan los cambios de la enseñanza con la introducción de los medios telemáticos. Para ello se hace énfasis en un proyecto de investigación en torno a la formación del profesorado en nuevas tecnologías. Se procura asimismo facilitar a los docentes medios para comunicarse entre ellos y compartir su experiencia con medios telemáticos. También se analizan los procesos cognitivos desarrollados en el aprendizaje online frente a los desarrollados en el aprendizaje tradicional. Por último, también se busca la manera de crear un fondo bibliográfico común que sirva para mejorar la enseñanza en futuras ocasiones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2000 ; p. 193-200spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa educación matemática en el ciberespacio : perspectivas para un futuro próximospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-01-29T13:54:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 4. Huelva, 2000spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem